Ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca. Los efectivos policiales hallaron en su vivienda armas de diferente calibre. Había amenazado de muerte a su mujer.
Un hombre de 67 años fue detenido acusado de violencia familiar y de género en la ciudad de Bahía Blanca. Durante el operativo, los efectivos policiales se sorprendieron al encontrar en la vivienda del arrestado un verdadero arsenal de armas.

Juan Stupnikowsky había sido acusado por ejercer violencia contra los miembros de su familia y por haber amenazado de muerte a su mujer. En el lugar, los efectivos encontraron seis armas de fuego de distinto calibre, según consignó el periodista Fernando Arauz del sitio local www.0291.com.ar.

En el caso intervino la Uifij 11 y el juzgado de garantías N°4, con la ayuda del personal de la Comisaría Segunda de Bahía Blanca.

En detalle, los efectivos policiales encontraron un pistolón calibre 16 de doble caño y percusión; una pistola calibre 22 con cargador y municiones colocaldas; un revolver calibre 22 plateado; varias municiones calibre 36 y dos cajas de municiones calibre 22.