Hallan muerto a un joven luego de un recital de La Renga

Sociedad

Matías Lunas, de 22 años, fue encontrado muerto en la ruta provincial 32 en la localidad bonaerense de Pergamino con signos de haber sido atropellado. Familiares y amigos piden que testigos se acerquen a dar información.

Un joven de 22 años oriundo de Córdoba murió presuntamente atropellado en la ruta provincial 32 de la localidad bonaerense de Pergamino luego de asistir al recital que el grupo de rock La Renga dio este sábado en el circuito El Panorámico.

Matías Luna apareció con fractura de pelvis, piernas, estallido de órganos internos y falleció en el Hospital San José de Pergamino.

Según informa el diario La Opinión de Pergamino, Luna regresaba caminando por la vera de la carretera provincial en dirección a Rosario, presumiblemente haciendo dedo para llegar a Córdoba.

El joven fue hallado malherido cerca de las 6 sobre la banquina derecha en el kilómetro 156, a unos cinco kilómetros pasando el acceso a la localidad de El Socorro.

Luna fue trasladado al Hospital San José en avanzado estado de hipotermia y con un golpe a la altura de la pelvis que podría haber sido provocado por el impacto de un vehículo.

Pese al esfuerzo de los médicos del centro de salud, el joven falleció como consecuencia de la exposición a las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada del domingo, ya que las heridas que presentaba el cuerpo no serían causantes de la muerte.

Familiares y amigos de la víctima piden a través de la red social Facebook que testigos del hecho se acerquen a la comisaría de Pergamino o llamen al 03572- 15584861 para aportar cualquier información.

El caso de Luna se suma al de Miguel Ramírez, el joven que murió tras resultar gravemente herido al ser alcanzado por una bengala en otro recital de La Renga.

Ramírez permaneció tres días en el hospital Alejandro Korn de La Plata con muerte cerebral irreversible.



Dejá tu comentario