El inédito resultado de Bianchi con Boca en la Libertadores

Deportes

El Virrey volvió este año a dirigir al Xeneize y en su primera incursión en el máximo torneo continental tuvo un resultado que no había obtenido en sus cuatro participaciones anteriores, aunque sí lo había hecho con Vélez.

Carlos Bianchi es uno de los técnicos más importantes de la historia del fútbol sudamericano. Con cuatro Copa Libertadores en su haber (tres con Boca y una con Vélez), el Virrey se siente como en su casa cada vez que lo hace en la competencia continental. Pero en este 2013 no le fue tan bien.

En sus anteriores cuatro participaciones como técnico de Boca (2000, 2001, 2003 y 2004), Bianchi había logrado llegar a la final en todas las oportunidades.

En tanto, en sus dos participaciones con Vélez (1994 y 1995), en una fue campeón y en la otra sí quedó afuera en cuartos de final. En esa instancia perdió por penales con el River de Ramón Díaz, que hacía sus primeras armas como técnico.

Es por eso que esta derrota con Newell's es inédita para la historia de Bianchi y Boca que solo tenía capítulos finales en su haber.

 

Dejá tu comentario