¿Cuál es el motivo secreto de la pelea entre Barbarita Vélez y Flavia Palmiero?

Espectáculos

La ex conductora infantil echó de su casa a la hija de Nazarena Vélez. Fue por culpa de una indiscreción que terminó por explotar en los medios.

La pelea mediática entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero ya lleva varios rounds, pero este viernes se supo por qué la ex conductora infantil habría echado de su casa a Barbarita, la hija de la vedette, que había sido invitada a una fiesta.

Al parecer, Palmiero sólo se preocupó por la presencia de Barbarita cuando observó que la joven de 20 años había reconocido al hombre que la acompañaba, informaron Luis Ventura y Adrián Pallares en el programa "Intrusos".

Lo que ocurrió fue que Palmiero estaba en compañía de un actor que figuró en la pantalla de Telefe hasta hace no mucho. Pero la idea era que nadie supiera de su presencia en la casa de Barrio Parque, por lo que la joven de 20 años y sus dos amigas, de 19, fueron echadas.

El episodio ocurrió hace dos semanas, pero recién obtuvo notoriedad el miércoles pasado gracias a las reiteradas y violentas amenazas de Nazarena Vélez, quien se mostró furiosa por la supuesta decisión de Palmiero de echar a su hija a la calle en plena fiesta.

Dejá tu comentario