Las vacaciones de Karina Jelinek en Miami, lejos de su marido

Espectáculos

La modelo se tomó unos días de descanso en Estados Unidos donde aprovechó para hacer una producción de fotos y compartir un momento agradable con una amiga.

En medio del conflicto judicial que enfrenta Leonardo Fariña en el país, su -todavía- esposa Karina Jelinek viajó a Miami para descansar unos días junto a su gran amiga, la diseñadora Paz Cornú, con quien viajó más de una vez a los Estados Unidos.

Pese a querer mantenerse lejos del escándalo mediático y disfrutar de las paradisíacas playas, la modelo también aprovechó la oportunidad para protagonizar una infartante producción fotográfica y, fiel usuaria a las redes sociales, publicó las imágenes en Twitter.

"Se suspendió la producción de fotos. Nuuu, nos agarró al lluvia mal. Yéndonos de la playa, tormenta huracanada", escribió. Y a los pocos minutos, agregó: "Fin de la producción de fotos. No llovió, por suerte".

por supuesto que no faltaron las salidas divertidas. "En el evento del Setai #Miami" y "Después de un día a full, comiendo con mi amiga en Baires Grill", fueron algunos de los comentarios que destacó la bella mujer en la red social del pajarito.

Mientras tanto, Leonardo sigue involucrado en una causa por supuesto lavado de dinero. El juez Sebastián Casanello resolvió citar a indagatoria a Fariña y Federico Elaskar  para el próximo lunes 11, luego de que se suspendieran las declaraciones previstas para el último lunes 3 de junio.


Dejá tu comentario