El álbum de Diego Fernando que publicó Verónica Ojeda

Espectáculos

La ex pareja del Diez subió a Twitter una docena de fotografías del hijo que tuvo con el astro del fútbol.

Diego Maradona presentó una cautelar en la justicia para que su hijo, Diego Fernando, no sea mostrado en los medios televisivos. Para Verónica Ojeda fue un disparador y a partir de allí inundó su cuenta oficial de Twitter de fotografías del pequeño.

¿Ah no lo puedo mostrar? Mirá como lo muestro, parece que fuera lo que pensó Verónica Ojeda tras la medida judicial que presentó su ex pareja, el astro del fútbol, que le prohibió mostrar al pequeño Diego Fernando en la pantalla chica.

Ojeda decidió romper el silencio y contar toda su verdad, la verdad de una guerra que parece no tener fin. El primer medio donde apareció luego de dar a luz al hijo que concibió con Maradona luego de ocho años de amor fue una revista. A partir de allí, el living de Susana Giménez y un móvil de Intrusos.

Pero la ex mujer de Diego no se achica y "como no le teme a nadie" en las últimas horas colmó su cuenta de Twitter de fotografías de Diego Fernando para que todos conozcan al hijo del futbolista argentino más grande de todos los tiempos.


Dejá tu comentario