Detuvieron al barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro

Sociedad

Fue apresado por la Policía Federal en el microcentro porteño. Estaba prófugo en el marco de la causa por la que también estuvo detenido el ex arquero de San Lorenzo Pablo Milgiore.

El ex número 2 de la barrabrava de Boca, Maximiliano Mazzaro, fue detenido este viernes por la Policía Federal en el microcentro porteño, luego de que los investigadores lo detectaran a través de una llamada telefónica.

Mazzaro, que permanecía prófugo de la justicia desde hace meses en una causa por asesinato, fue detenido esta tarde en un operativo realizado en pleno centro porteño, en la zona del Obelisco, informaron fuentes policiales

Mazzaro secundaba al ex jefe de la 12, Mauro Martín, quien ya se encuentra en prisión en el marco de la misma causa, fue detenido en cercanías del obelisco porteño cuando se desplazaba a bordo de una camioneta en compañía de una mujer que sería su novia. 

Las fuentes indicaron que el operativo fue realizado por la División Homicidios de la Policía Federal, en el marco de la causa en la que se investiga el asesinato de Enrique Cirino, vecino de Liniers, ocurrido hace un año y medio tras una pelea con un allegado a Martín. 

Mazzaro era intensamente buscado por la policía y su caso cobró más notoriedad aún al ser detenido por encubrimiento el ex arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, quien a causa de esa situación permaneció preso unos 40 días. 

El barrabrava detenido este viernes fue trasladado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, donde quedará a disposición del juez de Instrucción Manuel de Campos, quien tiene a su cargo la investigación de la muerte de Cirino.


Temas

Dejá tu comentario