Braña se fue de Estudiantes, ¿se acerca a Boca?

Deportes

El volante campeón con el Pincha en la Libertadores 2009 busca club y la institución Xeneize aparece en su horizonte con el fin tener continuidad pensando en Brasil 2014.

El mediocampista Rodrigo Braña no continuará en Estudiantes de La Plata "por una cuestión personal", informó el club platense. Es por eso que ahora es deseado por varias instituciones del país y del exterior. En las próximas horas, dirigentes de Boca le acercarán al volante una oferta con un contrato por dos años.

El nombre de Braña siempre estuvo relacionado con los rumores de pases a Boca en cada fin de torneo. Y Carlos Bianchi ya le habría dado el visto bueno a la Secretaría Técnica del Club para iniciar las gestiones.

Hay que recordar que en los últimos días se confirmó la salida de Leandro Somoza, quien fue dueño del puesto durante los últimos dos años. Además, en Boca llegó una oferta por Cristian Erbes y el juvenil (que fue alternativa en el puesto) analiza seguir su carrera en el exterior.

En Boca confían que a Braña le seduzca la oferta por sobre algunas del exterior (¿MLS?), sobre todo pensado en que es un convocado habitual de Alejandro Sabella en la Selección y que la próxima temporada será clave para aquellos jugadores que quieran jugar el Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Braña cerró un ciclo de ocho años en Estudiantes, en el que logró tres títulos: el Torneo Apertura 2006, la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010.

Según informó la institución, Braña le comunicó este jueves su decisión a Agustín Alayes, Secretario de Fútbol, y tendrá que buscarse un nuevo club antes del inicio de la nueva temporada.

Temas

Dejá tu comentario