Alejandro Cupitó y su novia levantan la temperatura: "Tenemos chat hot"

Espectáculos

El actor y la modelo confesaron que utilizan Skype para mantener el fuego de la pasión mientras ella reside en Italia y él en Argentina.

El actor Alejandro Cupitó mantiene una relación a la distancia con la modelo argentina Valeria Rossi, quien hace una década vive en Italia. Si bien viajan para verse, la mayor parte del tiempo mantienen viva la pasión mediante Skype, donde se animan a todo.

"Tratamos de vernos, viaja ella o viajo yo, pero el chat hot y todo lo que se imaginan, está. Les digo que en un iPad todo se ve bárbaro. Mucho Skype también. Lo único complicado es la diferencia horaria", contó Alejandro Cupitó a la revista Paparazzi, donde posó muy sensual junto a su novia.

Alejandro y Valeria tuvieron una historia hace muchos años y luego de que el Susano cortara su relación con la vedette Andrea Estevez se reencontró con la escultural morocha, con quien por estos días está probando convivencia. "Estamos aprovechando al máximo lo que compartimos por estos días", aseguró. 

"Somos como Michael Bublé y Luisana Lopilato", bromeó Cupitó, quien grabó un sketch con Susana Giménez y está dedicado de lleno a la actuación mientras ensaya tres obras de teatro, "Cuestión de sexo", "El jardín de los cerezos" y "Verona".

Dejá tu comentario