"Hija, disculpame, maté a tu madre", le avisó por mensaje de texto

Sociedad

Un hombre de 50 años asesinó a su ex esposa en Santiago del Estero y después intento quitarse la vida.

Un hombre de 50 años asesinó a su ex esposa en Santiago del Estero y le contó el crimen a su hija, de 22, mediante un mensaje de texto, antes de intentar quitarse la vida. "Disculpame, maté a tu madre", le escribió.

El homicida, identificado como Julio César Díaz, y su víctima, Juana Beatriz Sánchez, de 41 años, estaban separados desde hacía más de un año. Según Nuevo Diario, la mujer había iniciado una relación con otro hombre y a pesar de eso, Díaz visitaba la casa de su ex con la excusa de grabar música en su computadora.

El sábado, Díaz, que trabaja como cocinero, fue hasta el domicilio de Sánchez para charlar. Beatriz accedió y ambos ingresaron a la casa. Los investigadores pudieron determinar que el sujeto insistía con reanudar la relación.

Daniel, uno de los dos hijos de la pareja, estaba jugando al fútbol cuando Nancy, su hermana de 22, le contó sobre dos mensajes que recibió por parte de su padre. "Hija, disculpame, maté a tu madre", decía el primero. "Hay plata en el bolsillo del pantalón", indicaba en el siguiente y último.

Cuando se enteró de lo ocurrido, Daniel fue al domicilio de su madre y la encontró con una profunda herida en el cuello y a su padre, que intentó quitarse la vida, desangrándose.

El presunto homicida fue trasladado al hospital Regional, donde se encuentra internado luego de una intervención quirúrgica por los cortes que se habría provocado en las muñecas y por un puntazo en el abdomen, que los investigadores sospechan que le propinó su mujer.

"No sé qué es lo le pasó por la cabeza a mi padre para hacer esto", sostuvo Daniel.

Dejá tu comentario