Dalma Maradona: "La que viaja a Dubai soy yo"

Espectáculos

La hija mayor del Diez y Claudia Villafañe dijo que su papá le contó que Ojeda no viaja a los Emiratos Árabes.

Dalma Maradona aclaró que su papá Diego Maradona no viajará a Dubai con Verónica Ojeda sino que lo hará con ella por temas laborales.

"Cuando yo le pregunté si él iba a viajar a Dubai con Verónica me dijo que no. La que viaja con él soy yo por temas laborales", explicó Dalma en el programa "Pónele la firma", que irá al Emirato para asistir a su padre en la realización de un reality show.

También reiteró que no tiene buena relación con Ojeda. "Yo no soy nadie para elegirle la pareja a mi papá. Si me tratás bien, te trato bien. Si me tratás mal, te trato mal. Quiero que mi papá esté feliz y que pueda resolver los problemas con su expareja. Quiero que él esté tranquilo".

"Lo único que quiero es que se aclaren los temas que mi papá tiene que aclarar con ella en cuanto al hijo que tienen en común. Es genial que ella pelee para que nunca le falte nada porque es su derecho y es lo que se merece el bebé", subrayó.

"Más allá de eso yo no opino. Espero que ni mi hermana ni yo seamos ningún impedimento para arreglar lo que ellos tienen que arreglar. Eso sería meterse en un terreno que ninguna de las dos tiene nada que ver", agregó.

Además, se explayó sobre Rocío Oliva. "Quiero expresar que nadie le trajo a Rocío a mi papá, nadie le pago un sueldo, nada de nada. Cada uno opina lo que quiere opinar, pero yo no sé nada sobre el pasado de Rocío".

Por último, se refirió a la agresión del ex DT a un fotógrafo de la revista Gente. "Nunca justifico la violencia, pero hay que ponerse en el lugar de él. ¿Es justo que una persona de ochenta y pico de años, como es mi abuelo, le pongan un móvil en la puerta de la casa cuando él no tiene por qué tener ese móvil? Saben que si hace eso, mi papá se va a enojar. Es una historia que no se termina nunca".

"Si yo tengo que darle mi opinión, le diría que mejor que no se pelee, más que nada por él", concluyó.

Dejá tu comentario