En la Provincia, había votado el 70% del padrón a las 18

Política

Las cifras fueron divulgadas por el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal. Aún faltaba contabilizar personas que esperaban votar dentro de algunas escuelas.

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias se desarrollaron con total normalidad en la provincia de Buenos Aires donde votó alrededor del 70 por ciento del padrón.

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, informó que el comicio se desarrolló con normalidad computándose a las 6 de la tarde una concurrencia cercana al 70 por ciento, sin contar la gran cantidad de personas que aun esperan votar.

En tal sentido, aquellos que estén en las escuelas a las 18 horas podrán votar, a los cuales el Comando Electoral les extenderá una constancia de presencia.

En tanto, un 60 por ciento del padrón nacional había votado hasta las 16.30, según informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Más temprano, Randazzo había señalado que "en promedio cada ciudadano tarda menos de dos minutos en emitir el voto, firmar el padrón y llevarse el comprobante firmado por el presidente de mesa".  

Además, el funcionario destacó "hay una muy buena concurrencia de votantes desde temprano".



Dejá tu comentario