Martina Stoessel, la "Madonna" de los más chicos

Espectáculos

La joven actriz de tan solo 16 años es el nuevo boom que enamora a todos los niños y adolescentes . "Violetta cumplió todos mis sueños", aseguró.

Martina Stoessel cumplió el sueño que siempre quiso alcanzar. La protagonista de la serie televisiva "Violetta" se adapta a la nueva vida que logró, tras conocer el éxito mundial que atraviesa en el presente. 

El éxito en números: con 77 funciones agotadas en el Gran Rex, 250.000 espectadores, dos temporadas en "Disney Channel", 3 discos grabados -cuádruple Platino en Argentina- y una inminente gira mundial, "Tini" como le gusta que la nombren, se convirtió en una verdadera estrella teen.

Hija de Alejandro Stoessel, el reconocido productor que trabajo con Susana Giménez y Marcelo Tinelli, y ganadora al Martín Fierro como "Revelación", siempre quiso ser artista. "Nunca imaginé mi vida de otra manera. Desde que tengo memoria, me paraba frente al espejo y lo único que hacía cuando llegaba al colegio era ponerme los tacos de mi mamá, disfrazarme, pintarme y pasar horas y horas cantando y bailando", le confió la joven a la diva de los teléfonos, en una entrevista íntima hecha días atrás.

Y agregó: "A Violetta Castillo (papel que encarna en la exitosa novela), le debo todo, es un personaje que me brinda sólo felicidad. La historia de su vida es, prácticamente, la historia de mi vida. Y hasta somos parecidas en la manera de ser: la chica de la ficción es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa y yo también. Violetta cumplió todos mis sueños".

La chica de voz dulce, carita de ángel y sonrisa compradora no es más la adolescente que iba con sus amigas a disfrutar de una hamburguesa en una casa de comidas rápidas. Ahora, se maneja con custodios y hasta es considerada en Europa como "la Madonna de los chicos".

Temas

Dejá tu comentario