Nueva reunión de la junta médica por el cuerpo de Ángeles

Sociedad

El equipo profesional inició el martes pasado las actividades periciales estipuladas y resolvió informar al juez de la causa que agotó las técnicas previstas.

La junta médica, que había sido dispuesta en el marco de la causa por la muerte de Ángeles Rawson, se reúne este jueves desde las 9 en la sede del decanato del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional.

En la reunión del martes, el equipo de profesionales inició las actividades periciales previstas para la jornada y resolvió informar al juez de la causa que agotó las técnicas previstas y que en consecuencia puede disponer el traslado del cuerpo de la joven desde la Morgue Judicial, cuya exhumación había sido requerida por la junta médica el pasado sábado.

De la junta participaron peritos designados a propuesta de las partes y peritos oficiales especialistas en tanatología, ginecología, traumatología, clínica médica, neumonología, anatomopatología y diagnóstico por imágenes, cuya integración y coordinación había sido encomendada al decano del Cuerpo Médico Forense.

En tanto, este viernes se espera la declaración del único imputado en la causa, el portero Jorge Mangeri, mientras que la semana próxima será citado a declarar Axel, el hermanastro de Ángeles e hijo de Sergio Opatowski. 

Dejá tu comentario