Robert Pattinson reveló que se masturbó en el set de filmación

Espectáculos

Parece que el galán quería tomarse su papel en serio, así que para lograr una performance realista puso manos a la obra, pero de verdad.


      Robert-Pattinson

Robert Pattinson se convirtió en uno de los galanes indiscutidos de Hollywood más allá de ser el elegido de las adolescentes que lo siguen desde que era el protagonista de la saga de vampiros "Crepúsculo".

Pero como el actor quiere trascender su fama de niño bonito se mostró muy comprometido con sus roles en el cine, como ocurrió con la película "Little Ashes". Pattinson, de 27 años, admitió esta semana que se masturbó en el set de ese film para lograr una actuación realista.

"Mi cara de orgasmo está grabada para la eternidad", reconoció Pattinson según el sitio The Huffington Post. El otrora novio de Kristen Stewart filmó una escena de sexo gay donde se daba placer, según explicó a la revista alemana Interview, porque de otro modo "no funcionaba".

"Casi me decido a dejar la actuación después de hacer 'Little Ashes'. Interpreté a Salvador Dalí y tenía que hacer muchas escenas desnudo y me tenía que masturbar. En serio, mi cara de orgasmo está grabada para la posteridad", confesó el galán.

Temas

Dejá tu comentario