Las locuras de Jaite en la previa de la Davis en Praga

Deportes

El equipo argentino llega distendido a la serie ante República Checa y una clara muestra del buen ambiente lo dio el capitán que se subió a la silla del umpire para presentar a los jugadores durante uno de los entrenamientos ante las risas de todos.

El ambiente que se vive en el equipo de Copa Davis no puede ser mejor, a pesar de estar ante una situación más que complicada en la visita a República Checa, último campeón, por la serie de semifinales el cuerpo técnico y los jugadores encuentran momentos para divertirse. En esta oportunidad el protagonista fue Martín Jaite, capitán del equipo, quien se subió a la silla de umpire y ante las risas de todos "presentó" a Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.

      Embed

"Señoras y señores. Presentación de los jugadores", anunció el capitán argentino ubicado en el lugar destinado al juez de silla, ante la atónita mirada de todo el equipo y los pocos periodistas que presenciaban la práctica entre Mayer y Berlocq.

"De un lado, el búfalo de Chascomússs, Carrrrlooss Berrrrloooocq", gritó, simulando un megáfono con las palmas de sus manos, y luego siguió: "Del otro lado, con una vincha de Karate Kid, el caño de Corrientes, Leonaarrrdo Marrrtínnn Mayerrr".

Con esa simple intervención, Jaite se ganó el centro de la escena en el O2 Arena, un estadio imponente en el que el equipo argentino buscará dar uno de los batacazos más importantes de su historia.

Hasta los encargados de la seguridad, dos corpulentos checos de más de un metro ochenta, miraban sin entender qué hacía ese hombre, justamente el líder del equipo argentino, ocupando el lugar del árbitro y haciendo reír a los demás.

Temas

Dejá tu comentario