Éstos son los diez paisajes más surrealistas del mundo

Mundo

Desde la puerta del infierno hasta Huacachina, un pueblo en el medio del desierto peruano. Todos lugares que parecen sacados de películas.

El planeta está repleto de lugares exóticos que parecen sacados de películas de ciencia ficción más que de sitios que se pueden visitar. Hoy desde minutouno.com se recopilaron los 10 más impresionantes.

Gran Fuente Prismática

      prisma.jpg

La Gran Fuente Prismática se encuentra ubicada en el Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos, y se trata de un respiradero hidrotermal que presenta una variedad de colores brillantes. Esto se debe a las bacterias termófilas.

Cañón del Antílope

      antilope.jpg

El Cañón del Antílope se encuentra an Arizona, Estados Unidos, y se trata del cañón más fotografiado del suroeste del país. Se formó por las inundaciones y erosión, que le dio una textura única a las rocas.

Fly Geyser

      geyser.jpg

El Fly Geyser se encuentra en Nevada, Estados Unidos, y se creó por accidente en 1916 cuando se perforaba para encontrar petróleo. El agua que era calentada por la energía geotérmica saltó a la superficie y creó un espectáculo de muchos colores.

Huacachina

      huaca.jpg

Se trata de una ciudad en el desierto peruano. Es un lugar turístico que está alrededor de un lago natural. Se encuentra en la región suroeste de Ica.

Salinas Grandes

      salinas.jpg

Las Salinas Grandes, que están entre Jujuy y Salta, es otro de los paraísos naturales más extraños del mundo. Tiene 2.300km cuadrados de extensión y lleno de charcos creados por las empresas mineras que extraen sal.

Terrazas de arroz

      arroz.jpg

Las terrazas de arroz se encuentran en Yunnan, China, y los diferentes tipos de vegetación presenta colores alternos a un paisaje que parece más una pintura que una realidad.

Lago Retba

      ratba.jpg

El lago Retba, en Senegal, se encuentra en la península norte de Cap Vert y tiene un color rosa intenso debido a la alga Dunaliella Salina, que le da esa coloración.

La Puerta del Infierno

      infierno.jpg

En Derweze, Turkmenistán, se encuentra la llamada puerta del infierno que es una atracción en el desierto de Karakum. Geólogos entraron en una cueva llena de gas natural durante una perforación, el suelo colapsó y creó este gran agujero.

Caverna de Skaftafell

      skaftafell.jpg

La cueva de Skaftafell, en Islandia, apareció debido al desgaste glacial. La lluvia y el flujo del agua fueron derritiendo grietas y cuevas de hielo con techos espectaculares y colores únicos.

Hidden Beach

      oculta.jpg

La Playa Oculta se encuentra en las Islas Marietas, cerca de Puerto Vallarta, en México, y se trata de un lugar escondido para aquellos visitantes que no saben dónde mirar.

Temas

Dejá tu comentario