Revelan cómo será el capítulo tributo al actor de Glee

Espectáculos

Los productores de la serie decidieron que el personaje de Cory Monteith morirá en el tercer episodio de la serie musical estadounidense.

Falta poco para la emisión del capítulo de la serie musical "Glee" que será el tributo a Cory Monteith, el actor de ese show que murió por una sobredosis de heroína hace poco más de dos meses. Los productores del programa decidieron que su personaje, Finn Hudson, también morirá por lo que el trailer del episodio corresponde a la dramática escena.

      Embed

El corto muestra a los demás personajes de "Glee" rindiendo tributo a la memoria de su amigo con la voz de Lea Michele (quien interpreta a Rachel Berry, la novia de Finn Hudson) cantando un tema de Adele titulado "Make you feel my love".

"Fue un capítulo muy difícil de grabar. Cuando uno escribe sobre algo así no hay modo fácil de hacerlo. Muchos de los actores me llamaron para decirme: 'Lo queríamos tanto, queremos ser parte'. Así que los incluimos. Fue muy duro con Lea (Michele), pero estoy muy orgulloso de esto", explicó el productor de la serie según el sitio Entertainment Weekly.

De hecho, la actriz estaba en pareja con Monteith, de 31 años, quien fue encontrado muerto a raíz de una sobredosis de heroína en un hotel de Vancouver, Canadá, el 13 de julio pasado.

Dejá tu comentario