Metallica tocará en la Antártica en un insólito recital

Espectáculos

Eso sí, a los fanáticos se les va a complicar asistir al extravagante show que dará la agrupación estadounidense.

Son muchas las agrupaciones que quieren tener en su lista de conciertos lugares extravagantes y esta vez Metallica tiene la posta, ya que reveló que en diciembre presentará un show en la Antártida.

Aunque la fecha no fue confirmada todavía, pero la agrupación estadounidense llevará a un grupo de sus fanáticos más acérrimos en una expedición por el continente blanco que culminará con un recital que será transmitido en streaming a todo el mundo.

La iniciativa partió de la compañía Coca-Cola para promocionar su evento "Música Zero" y la banda de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se presentará en el helipuerto de la Base Carlini, que parte del territorio argentino.

El público serán los pingüinos, el hielo y los ganadores de un concurso vía Twitter donde se puede particiar siguiendo a la cuenta @CocaColaZeroAr con el hastag #CocaColaZeroAntartida para contar qué harías con tal de ver a Metallica tocar en la última frontera que les faltaba conquistar.

"Va a pasar algo muy interesante en diciembre... Si alguien de la producción del grupo se llegara a enterar de lo que acabo de decir, podría hacerme callar. Pero lo cierto es que en diciembre habrá una nueva frontera por cruzar, lo cual nos tiene muy emocionados", dijo Lars Ulrich en relación a esto en una entrevista hace tiempo según cuenta Rolling Stone.

Los participantes del concurso deberán ser de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México y tendrán tiempo desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre para mandar sus mensajes a través de Twitter, porque el 3 de diciembre zarpa el crucero de Ushuaia a la Antártida y el resto será historia.

El evento será auspiciado por Coca-Cola Zero. Así, finalmente, Metallica podrá adjudicarse haber tocado en la Base Carlini.

Dejá tu comentario