Ocurrió en cuatro establecimientos educativos de la localidad bonaerense de Merlo. Luis Zamora también denunció robo de boletas en la ciudad de Buenos Aires.
Cinco fiscales de mesa del Frente Renovador, que lleva al intendente de Tigre, Sergio Massa, como primer candidato a diputado nacional, fueron detenidos en distintos establecimientos educativos del partido de Merlo acusados de robar y destruir boletas del Frente para la Victoria.

Según explicó el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, los dirigentes del Frente Renovador fueron detenidos en la Escuela Primaria Número 8 de la localidad de Merlo, en la número 22 de Libertad, en el Instituto Nicolás Avellaneda de Padua y en la Polimodal 13 de Parque San Martín.

Landau condenó "estas prácticas que atentan contra la limpieza de los comicios".

Por otra parte en la ciudad de Buenos Aires, el primer candidato a diputado nacional por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, también denunció el robo de boletas de la fuerza que encabeza. "Tenemos datos de que en numerosas mesas hay alguna corriente política que está robando las boletas de Autodeterminación y Libertad" denunció este mediodía Zamora.