Escándalo por una policía que posó desnuda en la web

Sociedad

Las imágenes subidas a internet generaron severas críticas entre los integrantes de las distintas fuerzas de seguridad.

Fotografías subidas a la web, en las que aparece semidesnuda y en sugerentes poses una mujer policía santiagueña, causaron un verdadero escándalo en distintas redes sociales y son motivo de diversos comentarios entre los cibernautas, además generaron severas críticas entre los integrantes de las distintas dependencias de la fuerza de seguridad.

Las imágenes de la joven (de quien este medio se reserva la identidad) fueron publicadas en un sitio web dedicado a "postear" fotos de alto contenido erótico y que tiene miles de seguidores en todo el mundo, por lo que esta galería ya fue vista por centenares de personas alrededor del planeta. 

En un primer momento, las imágenes subidas a la página fueron las de la "policía hot" en su lugar de trabajo, con el uniforme de la fuerza de seguridad y en compañía de sus compañeros de tareas, lo que permite identificar a la mujer.

Además, también "postearon" fotos de la mujer en compañía de una amiga y otras donde se la puede ver sola en su habitación.

Luego de publicar estas imágenes, el mismo usuario "escrachó" a la mujer policía subiendo al sitio las imágenes de alto contenido erótico y que ya circulan por la web. 
 
Las reacciones ante la aparición de las "primeras" fotografías de la "policía hot" santiagueña fueron disímiles. Algunos cibernautas opinaron que "es una intromisión a los límites de la privacidad de las personas", mientras que otros señalaron que "un integrante de las fuerzas de seguridad debe dar el ejemplo y no debe armar estas imágenes que ofenden las buenas costumbres".

El escándalo también llegó a sus pares de la fuerza de seguridad provincial, quienes en las distintas dependencias policiales manifestaron su opinión. "Cada uno es dueño de hacer lo que desea en su casa, si esto no ofende a los demás y si no se infringe la ley. Lo demás queda a criterio personal y debe ser juzgado puertas adentro del domicilio", manifestó un oficial de la Policía de la Provincia consultado por Nuevo Diario.

En la vereda del frente, una oficial principal remarcó: "Cuando nosotros ingresamos a la Policía, sabemos que debemos cuidar nuestra imagen personal, porque, a la postre, es la imagen que la institución brinda hacia afuera a los ciudadanos. Es verdad, cada uno es dueño de hacer lo que quiera puerta adentro de nuestra casa, pero también es cierto que debemos tener cuidado con lo que hacemos porque hay cosas que se pueden filtrar y se puede armar un escándalo, como en este caso". 

Sospechan que una vez que tome estado público este caso, las imágenes podrían ser dadas de baja. De todas maneras, por estas horas las fotos siguieron sumando opiniones a favor y en contra.

"Me parece que la persona que difundió esas imágenes no actuó correctamente. Cada uno es libre", indicó una persona. Cabe señalar que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. A la mujer policía, también se sumaron alumnas y otras jovencitas a la moda de exponerse a través de las redes sociales. 

Dejá tu comentario