Ricardo Fort habló de la muerte y mostró impactantes fotos de su drama

Espectáculos

El empresario dio detalles del doloroso momento que está transitando. Además, publicó imágenes en Twitter de las radiografías que le sacaron de su rodilla y espalda. "A partir de la operación en el verano siento que debería haber muerto ahí", aseguró.

Ricardo Fort no está pasando por un buen momento personal. El empresario que brillaba como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, habló de los difíciles días que atraviesa debido a sus fuertes dolores en el cuerpo.

Debido a los problemas en la columna y en una rodilla que le dificulta moverse con normalidad, Ricardo viajó a Miami para grabar su reality. Pero aprovechó su estadía en los Estados Unidos para dedicarse a consultar a otros médicos para no descartar la posibilidad de una nueva operación.

"Pasé un mes bastante complicado, aunque amo estar en Miami. Creo que el estrés de tanta gente más los dolores hicieron todo esto bastante difícil", reveló Ricky, desde Miami, en diálogo telefónico con el programa "El diario de Mariana".

Y agregó: "La solución que me dieron es una operación bastante complicada con mucho riesgo. De acá a cinco años me puede afectar la médula, con lo cual me va a afectar la parte motriz. Cuando llegue acá un médico me cambio la morfina por oxicodona. Pero me he quedado dormido parado, me he desmayado varias veces, me han tenido que venir a parar".

Además, habló sobre la muerte. "Toda mi vida sentí que me iba a morir joven y a partir de lo que lo que tuve en el verano, siento que debería haber muerto ahí. Siento que este tiempo que tengo prestado es como para aprender algo en esta vida", manifestó.

Por último, se mostró muy angustiado por su presente. "Hay momentos que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte...  Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, porque me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. La vida que estoy viviendo ahora, no es vida", concluyó.

Cabe destacar que Fort publicó en su cuenta personal de Twitter varias fotografías donde muestra cómo se encuentra su espalda y rodilla, a través de las radiografías que le entregaron los profesionales médicos. 

Temas

Dejá tu comentario