La joven mexicana lo reveló a través de la red social. La razón que la llevó a tomar la decisión fue porque se había peleado con su novio.
La joven mexicana Gabriela Hernández Guerra anunció que se iba a suicidar a través de una publicación en Facebook donde se la podía ver con una fotografía con una sábana en el cuello.

"Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi", escribió Hernández Guerra, antes de terminar con su vida.

La chica tenía 22 años, vivía en Yecautla, México, y era estudiante. Todo se debió a la tristeza que le causó pelearse con su novio. "Ahora sólo me dejas un gran vacío", escribió.

El que la encontró fue su hermano, Edmidio Hernández Guerra, quien la vio con un pedazo de sábana atada al cuello y atado a una viga.

No es la primera vez que se da a conocer un caso de este estilo. Un chico de 23 años llamado Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, también anunció a través de la red social que se quitaría la vida.