Walter Vinader rompió el silencio: "Estoy preso un 90% por la prensa"

Sociedad

El ex prefecto imputado por el crimen de Araceli Ramos reiteró que es inocente y aseguró que si está detenido es por culpa de los medios de comunicación.

Walter Vinader, el ex prefecto acusado de secuestrar y asesinar a Araceli Ramos, rompió el silencio desde la cárcel y aseguró: "Estoy preso un 90 por ciento por la prensa".

En una entrevista concedida a América, el único imputado que tiene la causa reiteró que es inocente y dio detalles sobre el caso en su defensa. "Al meter presos a mis jefes y políticos, en 2003, empecé con problemas judiciales", explicó.

Y agregó: "Lo que dice en la calle y lo que dice la prensa es una cosa, lo que se vive acá adentro es otra. Hay códigos y uno se da cuenta".

Lo cierto es que Vinader está imputado por "privación ilegal de la libertad seguida de muerte" en la causa en la que se investiga el asesinato de la joven Araceli Ramos (19).

"Cada dos por tres me mandan a hacer pericias psiquiátricas y psicológicas y todas me dicen que soy imputable [...] Creo que no voy a salir en libertad", señaló.

Vale recordar que Araceli fue encontrada asesinada en un descampado ubicado en Crovara y General Paz, en Villa Madero, el 11 de octubre, tras haber desaparecido el 30 de septiembre cuando salió de su casa de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, rumbo a la vecina localidad de Caseros.

El cadáver de la joven tenía las manos y pies atados con alambre y se hallaba envuelto en varias bolsas de consorcio y dentro de una bolsa, mientras que la autopsia reveló luego que la víctima había sido estrangulada.

Dejá tu comentario