Engañados, se unieron para atacar a sus parejas infieles en un club

Sociedad

El hecho ocurrió en una localidad de Santiago del Estero, donde un hombre y una mujer víctimas de la infidelidad atacaron a sus respectivas parejas, quienes estaban juntas en un club.

La historia ocurrió en un club de Añatuya, en el departamento de General Taboada, Santiago del Estero, donde los dos engañados se acercaron armados con cadenas y envueltos en un ataque de furia.

Resulta que en ese lugar se encontraban las respectivas parejas de ambos, que estaban teniendo una relación amorosa en sus narices desde hacía un tiempo. Pero decidieron ponerle fin de manera drástica.

Según la investigación, los engañados ya conocían su condición, pero confiaban en que la infidelidad cesaría. Pero esto no sólo que no ocurrió, sino que se volvió aún peor.

Embed

Por eso los sorprendieron muy "acaramelados" dentro del Club Atlético Talleres de Añatuya y comenzaron a golpearlos de manera salvaje, incluso con unas cadenas que habían llevado para la ocasión.

Los testigos paralizados se limitaron a observar la cruel golpiza, y contaron a medios locales que vivieron escenas como la del marido sosteniendo a su mujer para que la vecina despechada la moliera a golpes.

Finalmente apareció la policía para separarlos, los agresores fueron reducidos y los amantes liberados, aunque con una recuperación de varios días tras los duros golpes.

Dejá tu comentario