Una ganga: venden los frascos de aire que respiró Justin Bieber

El cantante canadiense siguió viaje tras su polémico paso por la Argentina, pero en Puerto Madero quedaron los resabios de su presencia.

Puede que ni el pago de más de 1500 pesos haya convencido a Justin Bieber de acercarse a sus fanáticas más acérrimas mientras estuvo alojado en el Hotel Faena de Puerto Madero, pero el cantante canadiense dejó su impronta en el barrio, al punto de que ya se venden en la web los frascos que contienen el aire que respiró allí.

Bieber, de 19 años, tuvo que ser trasladado al country Nordelta de Tigre para evitar el acoso de los paparazzi y de sus propias fanáticas, pero antes de partir consumió suficiente oxígeno en Puerto Madero como para llenar varios frascos que ya están a la venta por 250 pesos, como se puede ver en el sitio Mercado Libre.

El cantante pop canadiense conquistó a su público en Córdoba y llenó el estadio Monumental en la primera de sus fechas pautadas para Buenos Aires, pero durante el segundo show tuvo que interrumpir la actuación porque se sentía mal, no sin antes insultar al público al barrer el escenario con una bandera argentina.

Dejá tu comentario