*

- 26 de noviembre de 2013 - 14:03

Con los hijos presentes, familiares y amigos despidieron a Fort

Los restos del mediático chocolatero fueron inhumados en el Cementerio Privado de Pilar Memorial con una misa íntima de la que participaron sus seres queridos más cercanos.
Con un cortejo muy reducido, que encabezaron Marta Fort, Gustavo Martínez y los hijos del chocolatero Felipe y Marta, los restos de Ricardo Fort fueron trasladados al Cementerio de Pilar Memorial, dónde su círculo más intimo participó de la celebración de una misa en su memoria y luego enterraron sus restos.

Pese a que su deseo era tener una despedida vistosa como fue su vida, la familia decidió hacerlo lo más privado e íntimo posible por lo que permaneció solo en una sala velatoria durante toda la noche del lunes y el martes al mediodía trasladaron sus restos al cementerio privado de Pilar Memorial en dónde su madre, su ex pareja Gustavo Martínez, sus hijos, Marta y Felipe, y demás familiares y amigos lo despidieron con una misa que celebraron en la capilla ardiente. 

Tanto en la casa velatoria como en el cementerio se hicieron presente decenas de fanáticos que no quisieron quedarse sin despedir a un personaje único de la televisión argentina, quien falleció a los 45 años de un paro cardiorespiratorio producido por una hemorragia digestiva masiva. 

      Velatorio de Felfort

El cortejo fúnebre llegó al cementerio pasadas las 14 con la custodia personal del excéntrico millonario y personal de policía. La ceremonia fue corta y de bajo perfil, acorde a los deseos de su familia.

      velatorio de fort 2


Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota