River está que arde: "¿Vinieron para cagarnos?", le preguntó Gallardo a Baliño

Deportes

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo dijo que quiere "creer que no hay nada raro" tras el polémico arbitraje de Jorge Baliño en el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 16ta. fecha de la Superliga.

Después del 2 a 0, el entrenador se acercó al árbitro y le preguntó, desencajado, “¿vinieron para cagarnos?”. El árbitro no había cobrado un claro penal y el segundo gol del Tomba parecía haber sido marcado en posición adelantada. Luego, ante los periodistas pidió disculpas.

No voy a hacer análisis futbolístico, todo el mundo vio los horrores que pasaron en el partido y quiero creer que no hay nada raro”, dijo ofuscado Gallardo en la escueta conferencia de prensa brindada en el estadio Monumental.

Gallardo enojado

“La sensación que me llevo es felicitar a mis jugadores por el esfuerzo porque haberlo empatado es como haber ganado por muchos goles, porque era un partido para perder por muchos goles por como estaban las cosas”, sostuvo en obvia relación al arbitraje.

El "Muñeco dijo que no iba a "opinar del arbitraje. Y si me sobrepasé le pido disculpas"

"Vine a la conferencia por respeto a ustedes pero estaba muy caliente, después me calmé y acá estoy dando la cara pero sin decir mucho más que esto", concluyó.

Dejá tu comentario