¿Volvió el escritorio de la Conmebol? A River no le cobraron un penal y le dieron como válido un gol en off side

Deportes

En el primer tiempo hubo una mano clara de Bruno Zuculini en el área que el árbitro Espinoza debió sancionar con penal. En el complemento, el 1 a 1 del "Millonario" fue marcado en posición adelantada.VIDEOS.

Corrían 40 minutos del primer tiempo. Paquetá de Flamengo tira un centro y una mano increíble, casi como la tristemente célebre de Adalberto Román, de Bruno Zuculini merecía ser sancionada como penal contra River. Para el peruano Michael Espinoza, que fue designado de urgencia por Conmebol, no pasó nada.

Flamengo penal Zuculini

Pero esto no fue todo. En el gol del 1 a 1, Rodrigo Mora está claramente en posición adelantada. El mismo juez de línea que no vio la mano, tampoco marcó el off side del uruguayo con el que el “Millonario”marcó uno de los dos goles con los que empató.

Gol de Rodrigo Mora

Cuando le consultaron acerca del posible favoritismo del presidente de la AFA Chiqui Tapia hacia Boca, el técnico de los de Núñez Marcelo Gallardo dijo que había que tener “la guardia alta”. En la Copa Libertadores, regida por la Conmebol, esta vez los errores arbitrales lo favorecieron.

Gallardo River.jpg
Gallardo no encuentra respuestas para sacar a River del mal momento<br>
Gallardo no encuentra respuestas para sacar a River del mal momento

River logró un empate como visitante en su debut copero. En la Superliga, en lo que va de 2018, cosechó tres derrotas, un empate y sólo un triunfo ante Olimpo. Su arranque es el peor desde que asumió como director técnico el “Muñeco”.

Dejá tu comentario