Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero en La Plata

Espectáculos

Emiliano Guerrero quedó bajo custodia policial después de un altercado a punta de cuchillo con sus vecinos en una pensión.

Mientras ella se esfuerza por brillar como panelista chimentera, el hermano de Adabel Guerrero, Emiliano, fue arrestado el sábado pasado por la policía de La Plata a pedido de un fiscal local que tomó conocimiento de que el joven estaba atrincherado en una pensión y amenazó a sus ocupantes.

Emiliano Guerrero fue detenido en la noche del sábado pasado tras un altercado en el que amenazó con un arma blanca a sus vecinos de la pensión ubicada sobre la calle 2, esquina 43, informó el sitio El Día de La Plata.

Al parecer, el hombre fue imputado con los cargos de "resistencia a la autoridad, amenazas y daño calificado" después de intentar golpear a los efectivos de policía que fueron a detenerlo alrededor de las 20:45 del sábado.

Este es el segundo caso de amenaza con armas blancas por el que es detenido en el lapso de un año y medio, sólo que en el episodio de mayo de 2012 además fue acusado de robo.

Dejá tu comentario