La Renga celebra sus 25 años con un multitudinario recital

Espectáculos

La banda oriunda de Mataderos brindó una entrevista exclusiva a Mega 98.3 en el que repasó parte de su carrera y contó como se prepara para el show de este sábado en Navarro.

La Renga es una de las bandas más convocantes del rock nacional.  Este sábado, en Navarro, la banda oriunda de Mataderos despedirá el año y además celebrará sus 25 años con la música. Según calculan los productores del show, se esperan más de 50 mil personas en la localidad bonaerense.

Este viernes, en Mega 98.3, se difundió una entrevista en exclusiva con La Renga en el que repasaron parte de su carrera, la gira actual y cómo se preparan para el show en Navarro.

      LA RENGA NOTA parte01.mp3

" Nos acostumbramos a tocar seguido este año, mucho más de lo que lo hicimos en otros años", comentó Chizzo, líder de la banda, en diálogo con el periodista Martín Correa.

"Fue alucinante la experiencia de tocar en San Pablo ante tanta gente. Igual que tocar en México, donde ya fuimos varias veces. Además, tuvimos por Chile", comentaron al unísono.

      LA RENGA NOTA parte02.mp3

" Somos una banda 'de tocar', nos gusta tocar. Más allá que no toquemos en Capital Federal, este año giramos por todos lados", afirmaron.

El de este sábado en Navarro será el tercer recital de La Renga en 2013 en la provincia de Buenos Aires. El primero fue el 25 de mayo en Pergamino y el otro el 27 de agosto en Mar del Plata.

      LA RENGA NOTA parte03.mp3

"Nosotros le pedimos a nuestros fans que vengan tranquilos cuando tocamos en localidades del interior. Generalmente no hay problemas y los vecinos de los lugares quedan muy conformes", contaron.

Finalmente, los integrantes de La Renga se refirieron su historia y los 25 años que cumplen como banda y la evolución que tuvieron como músicos.

      LA RENGA NOTA parte04.mp3


"Creo no podemos encasillarnos en un estilo. Somos rock, pero no tenemos un estilo repetitivo. Tenemos un sello, pero los temas son muy variados", comentaron.

Por último se refirieron al cambio de sus seguidores, los nombrados "Los mismos de siempre" en homenaje a un tema del primer disco de la banda.

      LA RENGA NOTA parte05.mp3

"Fueron cambiando, sí, las generaciones van cambiando. Nos encontramos en los últimos recitales con fans de la primera época, pero ahora con sus familias, ya adultos y más maduros", contaron; y agregaron: " También hay público nuevo, todo se renueva".






Temas

Dejá tu comentario