Indio Solari: "Toco poco porque la década del 70 me pasa factura"

Espectáculos

Con motivo de la presentación de "Pajaritos bravos muchachos" que saldrá a la venta el próximo miércoles, el ex líder de los Redondos brindó una entrevista donde habló de etodo.

Carlos "El Indio" Solari no es muy afecto a las entrevistas. Siempre que se presta a alguna charla es para la presentación de un show o un disco. Esta vez es por la segunda: el miércoles próximo saldrá a la venta "Pajaritos Bravos Muchachitos", la nueva placa de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del ex líder de Los Redondos.

Sin embargo, el cantante habló de todo un poco y explicó por qué toca pocas veces por años y en recitales multitudinarios.

"La jarana de la década del 70 me pasa factura por eso toco poco", afirmó Solari; y agregó: "Tengo un problema en un disco y cada que hago un vivo me tengo que tomar 2 diclofenac antes, sino tocaríamos cinco o seis veces por año en lugar de dos o tres".

"Si quisiésemos, podríamos tocar en el Luna Park eternamente, hasta que el público se canse", afirmó Solari.

Sin embargo, con respecto a la posibilidad de tocar en lugares más chicos, el ex líder de los Redondos explicó el real motivo por el cuál no lo hacen.

"Extraño todo, extaño los teatros, los pubs, pero todo es parte de un juego de la imaginación", dijo Solari; y agregó: "En estos casos, el público mío no es muy respetuoso. No se respeta un cartel de sold out: van igual y quieren entrar sin entradas. El público es chichonero".

"Me gustaría tocar en un teatro, pero se hace más difícil", afirmó Solari en diálogo con FM Vorterix.

Temas

Dejá tu comentario