Netanyahu llamó a Macri para evitar que se suspenda el partido en Jerusalén

Política

La Selección nacional iba a enfrentar su último amistoso con Israel este sábado, pero la AFA lo canceló por las amenazas de Palestina.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se comunicó por teléfono con el presidente Mauricio Macri a raíz de la decisión de la AFA de suspender el partido amistoso que iba a disputar la Selección nacional con Israel este sábado en Jerusalén.

Fuentes del gobierno de Netanyahu informaron que Macri contestó que no puede interferir en las decisiones de la AFA, de acuerdo a lo informado por el sitio israelí Haaretz.

Netanyahu llamó a Macri a pedido del ministro de Cultura israelí, Miri Regev, para que interceda en la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino y revierta la cancelación del partido que se iba a jugar en el Teddy Stadium de Jerusalén este sábado, a las 15.30, informó la agencia israelí de noticias AJN.

Fuentes del Estado de Israel aseguraron que todavía no recibieron la notificación oficial de la cancelación del partido.

La llamada se produjo poco después de que trascendiera que los jugadores argentinos se bajaron del partido tras haber recibido amenazas de muerte de manifestantes por Palestina y luego de las advertencias que hizo la Federación del Fútbol Palestino.

Dejá tu comentario