*

- 16 de diciembre de 2013 - 00:29

El álbum de fotos del casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei

Después de pasar por el civil, la pareja de actores tuvo una ceremonia espiritual en la estancia Villa María, en Cañuelas.
Foto: @santizeyen
A falta de ceremonia religiosa por tratarse de la tercera boda para ella, Araceli González y Fabián Mazzei realizaron ayer una ceremonia espiritual para amigos y familiares en la estancia Villa María, en Cañuelas

La ceremonia tuvo lugar en la estancia Villa María, en Cañuelas, igual que la de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Los invitados fueron los justos y necesarios, 200 en total, de los cuales algunos se quedaron a dormir en las habitaciones que el lugar ofrece, para disfrutar de un desayuno de campo y un asado este domingo.

Hubieron famosos, los amigos, como Mariano Martinez, Catherine Fulop, Flor de la V y Sebastián Estevanéz. Pero ante todo, preservaron la intimidad. 

"En las tarjetas pusimos unas reglas de convivencia donde muy simpáticamente le contamos a la gente lo que no nos gustarían que hicieran, como tuitear fotos de la fiesta. Es más, estamos reviendo si dejamos entrar celulares, porque la verdad es que no me gustaría que alguien tuitee algo y tener que pelearme en ese momento", había contado Araceli en un reciente reportaje.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota