Un hombre de 96 años le escribió una canción a su esposa recién fallecida y un estudio de música le publicó el tema.
Este no es un cuento aunque tiene todos los condimentos para serlo, ya que la emoción que genera escucharla y el final que presenta, es digna de ser publicada en un libro. La historia que conmovió al mundo en el 2013 trata del amor de un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años.

Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta que contenía muchas líneas dedicadas a la persona más importante de su vida, que había fallecido un mes atrás y a quien extrañaba con todo su ser. Para aquel entonces un estudio de grabación estaba haciendo un concurso en su ciudad y decidió enviar sus escritos, sin pensar que recibiría un llamado muy especial.

      Embed

Los productores quedaron tan impactados con su letra que fueron a buscarlo para que cada palabra pensada con tanta dedicación cobrara vida. La reacción de Fred y sus lágrimas dan cuenta de la buena decisión que tomaron los responsables de este proyecto y que fue festejado en las redes sociales. Bajo el título "Sweet Lorraine" ("Dulce Lorraine"), la canción obtuvo más de 4 millones de reproducciones en YouTube.