De la mano del "Kun", el City se lo dio vuelta al Watford y avanza en la FA Cup

Deportes

El equipo del chileno Manuel Pellegrini perdía 2-0, con tantos del rosarino Fernando Forestieri y Troy Deeney, pero apareció Agüero con una tripleta y Alekasandar Kolarov para darle la victoria al local por 4-2.

Sergio Agüero evitó la prematura eliminación del Manchester City ante el Watford, de segunda categoría, al liderar la remontada en el Etihad Stadium (4-2), que finalmente llevaron al conjunto del chileno Manuel Pellegrini a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Watford, que transita por la mitad de la tabla de la Championships, se situó con una ventaja de 0-2 a la media hora de partido con los tantos del ítalo argentino Fernando Martin Forestieri y Troy Deeney.

Pellegrini, que no contó con algunos jugadores habituales como los españoles David Silva, Álvaro Negredo o Javi García, sacó en el descanso al belga Vincent Kompany y al defensa argentino Pablo Zabaleta. Después tiró del montenegrino Stevan Jovetic

Agüero asumió la responsabilidad y anotó tres de los cuatro tantos de su equipo. El serbio Aleksandar Kolarov completó la cuenta

Dejá tu comentario