Imágenes nunca vistas del gol de Maradona a los ingleses

Deportes

Un nuevo video del mejor tanto de la historia del fútbol estalló en las redes sociales. Se trata de un material restaurado en la que se puede ver el golazo desde otro ángulo.

El gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986 es sin dudas el más lindo de la historia del fútbol. Un video repetido hasta el cansancio en la que se puede ver a Diego eludiendo jugadores de camiseta blanca hasta anotar el gol. Pero cuando parecía que no surgirían nuevas imágenes del gol apareció una nueva filmación y estalló en internet.

      Embed

Según relata el usuario de Youtube que subió el video a la web, la filmación pertenece a un aficionado que encontró la cinta después de muchos años y luego de ser restaurada fue publicada en internet donde explotó.

En la nueva filmación puede verse el gol desde un ángulo frontal, y se pueden ver muchos más detalles nunca vistos en la filmación tradicional de la televisión, como el tremendo planchazo que esquiva Diego al momento de comenzar la jugada y como se despeja completamente la duda de que es él quien empuja la pelota al arco y no el defensor inglés.

Dejá tu comentario