*

- 06 de febrero de 2014 - 11:20

Se accidentó Marcos Di Palma en una ruta en Arrecifes

El hijo del legendario José Luis Di Palma solo sufrió golpes sin importancia, mientras que uno de sus acompañantes se fracturó la clavícula. El vehículo hizo aquaplaning por la gran cantidad de agua sobre el pavimento.

El piloto Marcos Di Palma sufrió este jueves a la madrugada un accidente en la ruta producto del despiste de la camioneta en que viajaba debido a la gran cantidad de agua sobre el pavimiento. El vehículo hizo el conocido aquaplaning,  patinando sobre el asfalto.

Según información de medios locales, el accidente se produjo en la ruta 51 pocos kilómetros de la casa de Di Palma y solo hubo heridos leves.

El automovilista sólo recibió golpes sin importancia y de sus tres acompañantes uno recibió una fractura de clavícula y los otros golpes menores.

El accidente se produjo luego de que el vehículo atraviese un charco de agua y se despiste la camioneta en la que viajaban. Afortunadamente todos llevaban cinturones de seguridad colocados.


CONSEJOS PARA MANJEAR CON LLUVIA

- En caso de lluvia es importante tener las escobillas nuevas (sin duda, menor velocidad) todas las maniobras son más lentas, las del conductor y su auto.

- En caso de aquaplaning, seguir sin volantear solo levantar un poco el acelerador. Tener mucha paciencia al sobrepasar vehículo: siempre con luces encendidas y mucha atención.



Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota