Otra vez sopa: Justin Bieber y su padre fumaron marihuana en un avión

Espectáculos

Esta vez habría consumido la droga en un vuelo que iba desde Canadá hasta Nueva Jersey. Los pasajeros y pilotos le pidieron que no lo haga.

Justin Bieber no para de aparecer en titulares, pero no por haber lanzado un nuevo disco o video clip, sino por tener problemas o con drogas o con la ley. Esta vez, después de haber sido detenido en Miami por conducir bajo el efecto de sustancias ilegales y correr picadas, habría fumado marihuana en un avión con su padre.

Una fuente policial, que le dio la información a CNN, reveló que habría consumido en un vuelo que iba desde Canadá a Nueva Jersey.

Durante el vuelo tanto el piloto como los otros pasajeros le pidieron al cantante y a su padre que dejara de fumar, pero ellos no prestaron atención.

Incluso la fuente policial, que pidió mantener el anonimato, reveló que los pilotos se pusieron sus máscaras de oxígeno ya que tenían miedo que el examen de drogas le diera positivo.

Además, también se reportaron problemas según informa la NBC: "El auxiliar de vuelo notó que los pasajeros, incluido Bieber y su padre, eran extremadamente abusivos verbalmente, y dijo que no trabajaría en otro vuelo con ellos".

Los perros de la DEA encontraron algunas bolsas en la pista, pero no se encontraron drogas ni dentro de ellas ni en ninguna otra parte. Se sospecha que las bolsas vacías eran de ellos y habían contenido marihuana, pero no se pudo comprobar su procedencia o a quien pertenecían.

Dejá tu comentario