Los consejos de Daniela Ballester para ser una diosa a la primera hora del día

Espectáculos

La periodista de C5N habló en exclusivo con minutouno.com y dio detalles sobre los pasos que sigue para estar temprano y lista en el canal para encarar su día laboral como conductora.

Daniela Ballester, una de las periodistas que se encarga de brindar todas las noticias informativas más importantes a primera hora del día, de la mano de Fabián Doman, en el programa "Mañanas argentinas", ciclo que se transmite en C5N de 6.50 a 10 hs, dio detalles sobre cómo es su vida laboral y se animó a dar algunos tips para las mujeres que deben salir rápido de sus casas y no disponen de mucho tiempo. 

"A las 4.30 am pongo el despertador, me doy una ducha rápida y salgo para el canal. El café lo traigo en el camino y la verdad es que me despierto rapidísimo, no puedo quedarme ni un segundo porque ya tengo que prender la tele y mirar los diarios", comenzó explicando Daniela a minutouno.com.

Luego, hizo alusión a los cambios que sintió al cambiar el horario de conducción de la tarde a la mañana: "Al principio pensé que estar tan temprano iba a ser difícil. Ahora me está gustando tener todo el día libre. La mañana es un horario muy fuerte en las noticias y me gusta porque repaso todos los diarios tranquila y uno arranca con toda la información", expresó.

Y agregó: "A mí me gusta llegar muy temprano. Lo hacía cuando estaba al mediodía y lo hago ahora. A veces estoy casi sola, ahí sentada, pero me gusta llegar con tiempo. El que se dedica a esto sabe que es una pasión y a mí me encanta y quiero saber qué es lo que está pasando".


      daniela ballestero

Más tarde, dio algunos datos para estar lista y en perfectas condiciones
antes de salir del hogar. "Para las mujeres es más complicado en el noticiero porque los hombres se maquillan rápidamente y salen, nosotras no. Lo fundamental es dormir mucho y acostarse temprano, después tratar de dejar todo listo la noche anterior, todo lo que se pueda, porque a la mañana se complica un poco", sostuvo. 

Por último, la conductora habló de la apariencia que prefiere para estar frente a la cámara. "Respecto a lo que es maquillaje y peinado, yo tengo un look bastante similar todos los días porque me gusta que la gente se acostumbre a ver una imagen siempre y a que la noticia sea lo importante y no mis rulos y mi peinado. Ya tengo una costumbre de hacer todo rápido y mecánico, corro con los tacos puestos desde maquillaje hasta el estudio, pero las mujeres podemos hacer todas estas cosas, leer todos los diarios, tener todo sabido y sonreír al aire todos los días a la misma hora para que la gente nos vea", concluyó.


Fabiana López.







Temas

Dejá tu comentario