Passarella volvió a hablar: "No me fui como un chorro"
El ex presidente de River no había hablado tras su salida del cargo. En una extensa entrevista, el Kaiser admitió que quedó "en deuda con los hinchas".
En cambio, reconoció que "la falta de éxitos deportivos" marcó su gestión y que "en eso" quedó "en deuda con el hincha, con el socio". Asimismo, rechazó que el club esté "en coma ocho", como describió su sucesor, Rodolfo D'Onofrio.
"El club que entregué es lo más lejano que existe a un coma. Se
priorizaron los valores que mencionaba al comienzo. No hubo violencia. Se respetó a los empleados y a los docentes. Hay un instituto de gran nivel y una
universidad única en el mundo. Se realizaron obras de infraestructura y de
mantenimiento como nunca en los últimos treinta años", enumeró. Agregó que
"tenemos un plantel profesional competitivo y al técnico que todos
querían. Y las divisiones inferiores son excelentes. Si todo esto es dejar un
club en coma...".
Respecto de la pérdida de categoría, en 2011, aseveró: "Todos saben que no soy el único o principal responsable, pero el descenso se produjo durante mi gestión y lo debo asumir, me hago cargo. Al margen de los factores externos, de los cuales ya hablé largamente".
"Es un dolor imposible de superar en mi vida privada. Cuando murió mi hijo Sebastián (en un accidente en un paso a nivel, cuando un tren embistió su vehículo), tuve que aprender a convivir con el dolor. Ahora, también aprendí a convivir con el descenso", dijo. "Sebastián era muy fanático de River. Cuando dije que quedé en deuda con los hinchas, también quedé en deuda con Sebastián, aunque él no esté... Eso sí: no me fui de River como un chorro. Llegué al club con una muy buena posición económica y me fui exactamente con la misma posición", amplió.
Temas





Dejá tu comentario