Un automovilistas que circulaba por el carril contrario de la ruta 7 donde el micro embistió al micro logró captar el momento del terrible accidente con su cámara.
Un nuevo video muestra el momento en el que se produjo el accidente en Mendoza entre un micro y un camión el último viernes, donde murieron 17 personas. La imagen fue tomada por un automovilista, que circulaba por el carril contrario al que se registró el choque.

      Embed

El accidente fatal se produjo en el lateral norte de la ruta 7, en la localidad de San Martín, en las cercanías del Autódromo José Ángel Pena, unos 45 kilómetros al este de esa capital provincial, cuando el camión cargado de ajo, que circulaba en contramano y a más de 100 km/h embistió al colectivo, que llevaba pasajeros desde Córdoba.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron, por lo que muchas de las víctimas quedaron calcinadas por el fuego, por lo que la Justicia resolvió practicales exámenes de ADN a los restos.

Un usuario de YouTube ya había subido un video en el que mostraba cómo el camión iba por la mano contraria, ya unos 10 kilómetros antes de chocar con el micro.

      Embed