¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas para el recital del Indio Solari en Entre Ríos?

Espectáculos

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentará el disco "Pajaritos, bravos muchachitos" el próximo 12 de abril en el hipódromo de Gualeguaychú. Enteráte de todo en esta nota

A partir del 10 de marzo comenzará la venta de entradas para el recital que el Indio Solari dará en la localidad entrerriana de Gualeguaychú el 12 de abril próximo.

Por medio de la página de Facebook "Redonditos de abajo", medio por el cual habitualmente el exlíder de Los Redondos comunica la información de sus shows, se anunció que el 10 de marzo se iniciará la venta formal de entradas para el primer recital del Indio Solari en la provincia de Entre Ríos.

"Teniendo en cuenta las experiencias anteriores pueden aparecer ofertas de entradas anteriores a esta fecha. No son oficiales, no tendrán validez para acceder al show", adviertieron desde "Redonditos de abajo".

Solari presentará el próximo 12 de abril en la ciudad de Gualeguaychú "Pajaritos, bravos muchachitos", disco que salió a la luz el 11 de diciembre pasado y que es el cuarto trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en la ciudad entrerriana de Paraná.

Temas

Dejá tu comentario