Una mujer quiso acusar a su hermano por haberlas golpeado a ella y a su hermana pero el policía que debía atenderlas las golpeó salvajemente. Sería amigo del denunciado.

Sandra Cabo acudió a la Comisaría 4ª de San Fernando para denunciar que había sufrido un ataque por parte de su hermano, cuando el subteniente Juan Escobar, en lugar de tomarle la denuncia, la golpeó salvajemente.

      Embed

La mujer fue con su hermana a pedir que controlaran a su hermano Alejandro, por violento, pero Escobar les dio una paliza. Según el abogado de Cabo, el policía tendría un vínculo con el hombre denunciado. "Y es sospechoso, porque el hermano de ellas es delincuente y Escobar es policía", señaló el letrado al canal C5N.

No solo no le tomaron la denuncia, sino que detuvieron a la mujer por "resistencia a la autoridad" y será indagada por la Fiscalía descentralizada de San Fernando. El abogado que la asiste, señaló que se descompensó en la departamental.

Además, advirtió sobre el suceso a la DDI San Isidro y a la Auditoria de Asuntos Internos. "Estamos esperando resultados y ver qué decide auditoría de asuntos internos con este personal", señaló el abogado. La causa quedó en manos de la fiscal Liliana Santella.