En la previa del Día de los Enamorados, un vecino de Vicente López descubrió su Chrysler Neon incendiado con un par de zapatos de su antigua pareja cerca.
Un vecino de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López, se sorprendió en la madrugada de este jueves cuando una vecina le avisó que su auto se estaba incendiando. Horas más tarde, se dio a conocer el video del hecho y se espera que en las próximas horas la fiscalía avance sobre la imputación de la mujer.

El hecho ocurrió a las 0.25, pero Guillermo Blanco se asombró cuando cerca de la puerta que da acceso al conductor de su Chrysler Neon encontró un par de zapatos que le resultaron familiares.

"Una vecina me avisó que mi auto se estaba quemando a las 0.25 de hoy y cuando me acerqué vi un par de zapatos muy particulares. Eran unos zapatos chicos de color dorado brilloso que pertenecían a una persona que tuvo una relación conmigo", confesó Blanco por C5N.


      autoquemado

En un primer momento se creyó que incidente se registraba en la larga cadena protagonizada por los denominados "quemacoches", pero el de Blanco tiene todos los rasgos de un acto de despecho de su ex pareja.

Según detalló el damnificado, las llaves de su auto desaparecieron de su casa hace 20 días cuando aún estaba en relación con la presunta autora del incendio.

"La alarma nunca sonó y las llaves desaparecieron de mi casa hace 20 días cuando esta persona estaba conmigo. Los zapatos estaban parejos como una firma. Me baso en la prueba que encontré.
Un quemacoches no deja esos indicios. No la estoy acusando, pero esos zapatos son de ella", argumentó Blanco.

Los zapatos fueron presentados por el damnificado como pruebas en la Comisaría 2° de Florida a la espera de que la investigación compruebe o no las sospechas del hombre.

"Es una desilusión terrible. El auto era mi herramienta de trabajo y estaba bien cuidado. Nunca  pensé que esto iba a terminar así. Me hizo acordar a la película 'Atracción fatal'", concluyó Blanco.