El hecho ocurrió cuando la menor disfrutaba de sus vacaciones en Villa Gesell. La caída le provocó una fractura de cráneo. Está internada en el hospital materno infantil de Mar del Plata.
Una nena de 11 años que vacacionaba en Villa Gesell se cayó de un cuatriciclo y se fracturó el cráneo. Está internada en grave estado en un centro médico de Mar del Plata.

Según el sitio Mirador Virtual, el accidente ocurrió el fin de semana cuando la menor perdió el control del cuatriciclo. Por el golpe sufrido, la chica tuvo que ser trasladada al hospital materno infantil de Mar del Plata. Tiene una fractura en el cráneo y está internada en grave estado.

A principios de año, un chico de 10 años murió este miércoles
por la tarde cuando circulaba en un cuatriciclo junto a su primo de 15. En el momento del accidente los dos menores de edad se encontraban cerca del parador Más Allá, en una zona de médanos.

Según el sitio ElCarteroDePinamar.com, el chico fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar pero murió poco tiempo después por la gravedad de las heridas sufridas.