El Napoli de Gonzalo Higuaín igualó en su visita al Swansea

Deportes

El equipo italiano, con el delantero de la Selección como titular, empató sin goles ante el conjunto inglés como visitante, en el encuentro de ida de 16avos de final.

Tras la desilusión por quedar afuera en la fase de grupos de la Champions League, Nápoli tuvo su debut en la Europa League, y se llevó un empate sin goles en su visita al Swansea inglés, en el partido de ida de los 16avos de final.

Con el argentino Gonzalo Higuaín como titular y sin Federico Fernández, que estaba suspendido, el conjunto dirigido por el español Rafael Benítez, sin jugar bien, rescató una igualdad y definirá la serie en casa, donde ganando por la mínima diferencia se metería en los octavos.

Luego de quedar eliminado en la primera ronda en el "grupo de la muerte" en la Champions, lo compartía con el Borussia Dortmund y Arsenal, el equipo italiano quiere recuperar su pasado dorado y repetir el título que consiguió en la temporada 88/89 de la mano de Diego Maradona.

Los locales, por su parte, arribaron a esta instancia tras quedarse con el segundo lugar del Grupo A (el primero fue el Valencia) y están en pleno proceso de recuperación tras un arranque de temporada más que irregular que los tiene décimos en la Liga inglesa.


Dejá tu comentario