Una chica se reencontró con su papá tras crear una página en Facebook para hallarlo

Sociedad

Marisol Belén Miranday Ávila creó hace dos años una página en Facebook para hallar a su padre, a quien conoció cuando tenía sólo meses de vida, y finalmente logró su objetivo al reencontrarse con él.

 Una joven que hace dos años creó una página en Facebook para hallar a su padre, a quien conoció cuando tenía sólo meses de vida, logró su objetivo misión y finalmente se reencontró con él.

La chica en cuestión es Marisol Miranday Avila, próxima a cumplir 25 años, quien vive en Merlo, y su padre es Marciano González, de nacionalidad paraguaya.

La joven recibió en su página http://www.facebook.com/ Buscoamipapa.marianogonzalez muchos mensajes de apoyo para su búsqueda, que tuvo éxito luego de que un familiar de su papá la viera y se lo comunicara.

"Cuando mi papá se contactó conmigo sentí una alegría enorme y quedamos en poder vernos, pero todo se fue postergando. Incluso me encontré antes con mi hermana Gisella (hija por parte de padre), que vive en Monte Grande y varias veces fui a su casa", relató Marisol a minutouno.com.

Ambas mujeres se conocieron en julio pasado, luego de que Gisella tuviera familia y que el hombre le contara que tenía una hija fruto de una pareja anterior.

Fue así que entre ellas programaron el esperado encuentro, que finalmente se produjo el 14 de febrero pasado. "Le pedí a mi hermana que me fuera a buscar a la esquina, porque estaba muy nerviosa y no podía entrar a la casa de ella. Él me estaba esperando y cuando lo vi sentí una emoción terrible", contó la joven, que mantiene un diálogo por chat o por teléfono con Marciano González desde el 23 de marzo del año pasado, justo once meses después de haber creado la página en Facebook.

Marisol agregó que ver a su papá después de 24 años -casi que ni lo conoció- "fue un gran impacto y fue hermoso verlo ahí después de tanto buscarlo".

La joven contó que su madre, Natividad Avila, y su papá eran novios y se habían conocido en Palermo, donde ella frecuentaba la zona porque estudiaba medicina en la Universidad y él atendía un kiosco en cercanías del Zoológico porteño.

Relató que cuando la madre quedó embarazada la relación de la pareja siguió igual, pero nunca compartieron casa, por lo que Marciano González iba a visitarla, ya que ambos vivían en Morón.
 
Posteriormente, cuando ella tenía algunos meses de vida la relación entre su madre y su padre se terminó y él le anunció que se iba a vivir a Tucumán.

"Mi papá adoptivo me dio el apellido y me crió como su hija, pero yo necesitaba saber quién era mi papá, cual era mi verdadera identidad", contó.

Miranday Avila reveló que su madre "se puso contenta cuando se enteró que lo había encontrado" y dejó un mensaje para todas aquellas personas que estaban en su situación y buscan a algún familiar.

"Les pido que crean, que es posible el milagro. Pero tienen que animarse, no pierden nada y deben tener mucha fe. Aunque sientan  que se les cae todo, sigan adelante y luchen por su sueño que lo van a lograr", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario