Ricardo Fort no descansa en paz: su cuerpo no fue retirado de la morgue

Espectáculos

El cadáver del empresario se encuentra en una cámara refrigerada y todavía se esperan los resultados de su autopsia.

A tres meses de la triste noticia sobre el fallecimiento de Ricardo Fort, a causa de un paro cardíaco causado por una infección masiva, el cuerpo del millonario continúa en la morgue judicial y todavía se esperan los resultados de la autopsia.

Si bien en enero hubo feria judicial, los médicos forenses están trabajando para determinar las causas de su deceso. Sin embargo, según cada caso, la tarea puede extenderse mucho más de lo previsto. En el caso de Ricardo, su tratamiento es más azaroso por la gran cantidad de medicamentos que el paciente mezclaba, sumado a que se pudo haber incurrido en una defección médica producto de una posible "mala praxis", según informó el diario Crónica. 

Por otro lado, la fuente a la que accedió la publicación, destacó la importancia de que el cadáver permanezca en la cámara refrigerada en el que se encuentra para evitar su descomposición: "Si se rompe esa cadena de frío, el cuerpo empieza a pudrirse", sostuvo el informante.

Lo cierto es que el cuerpo del artista puede estar en ese estado hasta 7 meses desde que fue instalado en la cámara para continuar con el análisis que, hasta el momento, arrojó más dudas que certezas. "Mala praxis existió. Lo que habría que determinar es si fue por la irresponsable ingesta de medicamentos que el paciente hizo en Estados Unidos y que derivó en una combinación fatal o si le 'chingaron' feo en el sanatorio en el que ingresó por un determinado tema y, en realidad, se trataba de ver urgente otro", resumió el entrevistado al matutino.

Temas

Dejá tu comentario