Joven de 16 años y embarazada fue desfigurada por su novio por abrir una cuenta en Facebook

Sociedad

La chica, que está embarazada de seis meses, fue golpeada por su pareja, boxeador y también menor de edad. Corre riesgo de sufrir daño cerebral.

El miércoles por la noche, la chica, de apellido García, le contó a su novio que había abierto una cuenta en Facebook. La respuesta fue una paliza que la dejó internada en el hospital de Trelew, desfigurada, con el tabique quebrado y con riesgo de sufrir daño cerebral. Tras la agresión, le confesó a su madre, Vanesa, que no era la primera vez que su pareja le pegaba

Ahora, la madre contó que esperan que un cirujano pueda reconstruirle el rostro a su hija, que tiene un embarazo de seis meses.

"A la noche la llamó el novio para que vaya a la esquina. Dice que pelearon. Le manotea la remera y se la arranca. La deja en ropa interior en la calle con su campera. Cuando quiere venir sola, él la quiso acompañar. La agarra de atrás del brazo, la da vuelta y le da una piña en la cara. Hace que caiga a la calle y la remata con otra", relató Vanesa. "Cuando cae al suelo y le pega de nuevo, ella sintió un ruido como que algo se le había roto. Tiene la nariz fracturada, destrozada y el pómulo quebrado. El chico es boxeador", explicó.

De acuerdo al relato de la víctima, la agresión comenzó porque ella había creado una cuenta de Facebook. "Se enfureció porque ella creó una cuenta. Eso es lo que me confió mi hija", sostuvo Vanesa.

Dejá tu comentario